Quizás por que soy inquieta!

Siempre estoy haciendo algo, y si aprendo es mucho más divertido.

martes, 15 de noviembre de 2011

Turrón de Chocolate

La verdad es muy fácil de hacer:
- Una tableta de chocolate con leche
- Media tableta de chocolate negro de fundir
- Arroz inflado (normal o chocolateado)

¿Cómo hacerlo? pues igual que las calaveras de chocolate, al baño maría los dos chocolates, cuando esté bien fundido se mezcla el arroz inflado, lo pones en el molde y a la nevera. No tiene mucha ciencia, y quedaría así:


Cómo podeis ver, el molde es un recipiente de plástico pequeño, tenía miedo de que no se desmoldara bien, pero sí, y la verdad es que cuela por una comprado je je je


Y bueno, otra alternativa de presentación, un poco más coqueta, es utilizar los moldes de magdalenas (los que me sobraron de hacer las magdalenas de calabaza) (hay que aprovecharlo todo!!).


Espero que os animeis y probeis a hacerlo, Quien lo ha probado, mi conejilla de indias particular dice que estaba bueno, y como a mi no me gusta el chocolate, me fiaré de ella.

4 comentarios:

  1. que buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu conejilla de indias te dice que no estaba rico, estaba riquíiiisimo!!!!!!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariquita feliz :)!!!
    Muy chulo el blog. lo visitaré a menudo para hacer algún postre. Qué pinta tiene todo! Seguro que lo intento con las galletitas y te cuento.

    ResponderEliminar
  4. Aquí son sólo hago postres que puedan hacer los peques, que de eso se trata. Vamos que " tan fácil que lo haría un niño" ja ja ja. El próximo taller será de creación de juguetes con material reciclado....

    ResponderEliminar