Quizás por que soy inquieta!

Siempre estoy haciendo algo, y si aprendo es mucho más divertido.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Taller de repostería en diciembre

Pues sí, tengo taller en Diciembre de repostería y estoy dudando entre varias opciones, mientras experimento con cosillas, por el tiempo de cocción, las cantidades, la dificultad,..., y este sábado me tocó las pastas o galletas (no estoy muy segura). La receta nos la dio una mamá que las hizo por el Samaín y que particularmente a mi me gustaron. y los ingredientes son:
- 400g de harina
- 240 g de margarina
- 120 g de azucar glass
- 1 huevo
Cómo yo sólo estaba experimentando y probando, decidí hacer la mitad de todas las cantidades, el huevo, cogí el más pequeñito que encontré en casa de mi madre, huevos de casa, je je je.

Así, que mezclé los ingredientes y me puse con el rodillo. Los moldes los compré en el Lidl por 5 eurillos y son más de los que se pueden ver en la foto.

Los puse en la bandeja para el horno con papel de horno, pero la verdad, creo que es mejor la rejilla, porque se me quedaron muy tostaditas por debajo.

¡Y al horno con ellas! Con vente minutos a 180 grados centrígrados es más que suficiente.

Y aquí está el resultado, a mi me saben iguales a las que trajo la mamá para Samaín, pero mis catadores particualres han dicho que no les gustaron, la verdad eso me desanimó, pero resulta que se las comieron todas, así que muy malas no serían ¿no?. He guardado unas pocas para dar a probar en la Escuela, a ver que opinan ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario