Quizás por que soy inquieta!

Siempre estoy haciendo algo, y si aprendo es mucho más divertido.

domingo, 26 de febrero de 2017

las mujeres de tu entorno, ¿disfrutan del reparto de tareas o de la práctica de la corresponsabilidad en sus entornos?

Si tengo que hablar de una mujer cercana a mi, esa es mi madre, nunca ha tenido un trabajo remunerado, pero ha trabajado todos los días de su vida como la que más.
No sólo se encargó de criar a tres hijas, sino que también ha llevado la economía de la casa, el cuidado de esta, trabajar en el campo y muchas más cosas que son más que una jornada laboral de ocho horas.  Está claro que mis padres formaron un equipo, aunque cada uno tenía sus funciones y responsabilidades, y dentro de esa organización, consiguieron dar una educación a sus hijas y de darles un futuro para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario