Quizás por que soy inquieta!

Siempre estoy haciendo algo, y si aprendo es mucho más divertido.

domingo, 30 de octubre de 2011

Taller de Samaín


Y llegó el día, y disfrutamos del taller de Samaín, la verdad, pensé que iba a hacerse corta la actividad, pero dió bien para una hora, además , todos estaban tranquilos e iban disfrutando del momento, los padres hablaban entre ellos, miraban el resto de calabazas, compartían los materiales,...
Lo más divertido fue ver la cara "de asquito" de los pequeños cuando les pedíamos que metieran la mano dentro de la calabaza, como es obvio, fui de ejemplo para todos y fui metiendo la mano y ayudando a vaciarlo.
En cuanto a la creatividad, no fue mucha, las calabazas venían con unas pegatinas que calcaron para recortar, pero un sábado de mañana yo tampoco estoy inspirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario