Quizás por que soy inquieta!

Siempre estoy haciendo algo, y si aprendo es mucho más divertido.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Taller de decoración de calabazas

Es el primer taller que realizaré este curso. No os dije que tengo un tiempo limitado de una hora, por eso no puedo hacer todo lo que quisiera, y que están dirigidos a niños/as de 0 a 3 años, aunque los bebés no suelen venir, y si vienen siempre disfrutan con sus padres. Lo primero que quiero es saber cuánto tengo para aprovechar a la hora de  decorar una calabaza, (color, textura, partes de la calabaza, partes de un cara, elemento del otoño, elemento de una tradición) y cómo tenemos una huerta en la escuela con la planta de calabaza, podremos apreciar tantos las flores de esta, como las calabazas que ya están creciendo. Os iré contando como mi taller va cogiendo forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario